On The Rocks Events

On the Rocks Events somos un equipo con una amplia experiencia y trayectoria en la organización y gestión integral de eventos en todas sus vertientes.

Desarrollamos ideas propias y/o gestionamos también la de nuestros clientes, organizando su evento así como realizando la contratación de personal cualificado para la producción del mismo y contando con un gran equipo de colaboradores ampliamente cualificados que nos completan y nos complementan.

Además, disponemos de una academia de coctelería cuyo fin es formar profesionales para contribuir a la mejora de la experiencia de los clientes en sus establecimientos.

On The Rocks se compone de un amplio equipo de profesionales en diferentes ciudades de España, cubriendo puestos tanto de producción (azafatas, camareros, promotores, bartenders, chofers, modelos…) como de logística y sector servicios (montadores, auxiliares, fotógrafos, técnicos, estilistas, etc).

Nuestro equipo fijo de oficina es el responsable de gestionar todos los eventos llevados a cabo a nivel nacional, donde en cada ciudad opera un coordinador preparado y formado por nuestro equipo de producción.

¿Por qué On The Rocks Events?

Somos competitivos

Tenemos experiencia

Personalizamos

Somos una agencia con grandes ideas, innovadora, cercana y de total confianza. La pasión por lo que hacemos nos define.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de eventos y tenemos la suerte de contar con la confianza de grandes clientes.

Ofrecemos atención profesional y personalizada. El cliente es siempre lo primero ¡Con nosotros te sentirás como en casa!

Clientes